Cerraduras Fac

Siempre es mejor contar con la máxima protección y confort en la vivienda. Por ello, es importante que conozcas y adquieras las Cerraduras Fac, la cual te garantiza plena protección para el hogar. Además es una funciona como cerradura adicional a las cerraduras tradicionales utilizadas para los portones de las fachadas. Consulte a cerrajero 24 horas Gava

Para impedir que se violente el ingreso a la casa utilizando la técnica del Bumping, es conveniente que renueves la protección con estos modelos cerraduras. Cabe destacar que con estos cerrojos no es factible esa técnica, ya que no es posible violentar este modelo, esto se debe a que la mayoría de las casas utilizan estos cerrojos segun https://www.cerrajerosnovelda.com

Historia de Cerraduras Fac

 

Las Cerraduras Fac fueron creadas en el año 1931, ya son contadas como leyendas por ser pioneros en cerrojos de barra con llaves. Al transcurrir el tiempo otros modelos han tratado de imitar la misma estructura, sin embargo actualmente se les reconoce con el calificativo de FAC.

Es importante resaltar su acelerado desarrollo y crecimiento desde que fueron creados estos modelos de cerraduras. Actualmente son más confiables que cuando se iniciaron, es por ello que la mayoría de los clientes las prefieren en sus pórticos. En reconocimiento a su progreso es posible obtener distintas representaciones con desarrolladas propiedades. Su valor varía según el prototipo escogido bien sea para el hogar, para el carro o para los depósitos.

Cómo están conformada las Cerraduras Fac

 

Estas cerraduras tienen un dispositivo por el cual no es posible que sea violentada por medio de la técnica del apalancamiento o por medio de la técnica Bumping.

La principal ventaja que tiene este tipo de cerradura se debe a la combinación con otras cerraduras sin que exista ninguna dificultad. Pueden ser instaladas en cualquier tipo de puerta incluyendo las blindadas, también son un complemento con el tipo de cerraduras

Al comparar este tipo de cerradura con otras fácilmente se puede apreciar que son más económicas, y por ende muy demandada. Si todavía no posees una de estas cerraduras porque mantienes las del tipo tradicional, la recomendación es que la adquieras y así se garantice la máxima seguridad para el hogar.

Aunque poseas alarmas instaladas, de igual forma es importante colocar estas cerraduras, recuerda que a mayor seguridad mayor confianza tendrás en tu hogar.

En el grupo de variedad de cerraduras Fac, existen diversos tipos de modelos, unas que pueden abrir y cerrar desde afuera y las otras que también ejecutan lo mismo pero desde adentro.

Cabe destacar que existen modelos que permiten abrir o cerrar por dentro en el que la elección va a depender de las necesidades y de las preferencias del cliente, ya que debes considerar que el interior tiene un pulsador, que al activarlo, la cerradura de afuera no funcionará, imposibilitando a cualquiera que venga a la violentar la cerradura. En este caso se recomienda para las familias que no desean ser agredidas en la privacidad del hogar; inclusive por alguien que tenga la llave para la cerradura, lo que demuestra que estos modelos de cerrojos, brindan mayor protección.

Recomendaciones para adquirir las Cerradura Fac

 

Al momento de proteger la seguridad del portón más importante, en la entrada de la vivienda, estas cerraduras anti bumping son las más confiables. Es bueno saber que aun las puertas blindadas logran ser vulneradas; por lo que es necesario adquirir una de estas diversas pero eficaces cerraduras, para brindar mayor protección y prevenir que los delincuentes violenten las puertas del hogar.

Si preguntas en los comercios o a los expertos en cerrajería, porque deseas ampliar la protección del hogar, indudablemente te van a sugerir una cerradura Fac, pues posee excelentes características, además gran diversidad de opciones, es por ello que la elección no puede ser la más económica ni por la primera que te presentan, sino que debes adquirir este tipo de cerradura Fac, que efectivamente son los más confiables que existen actualmente. Para muestra, sugerimos que el tipo elegido tenga un pulsador, para que una vez maniobrado impida que la cerradura pueda ser abierta desde afuera. Es importante considerar hacer una previa investigación, antes de la obtener dichas cerraduras.

Otra forma, sería mezclarla con una cadena de protección, de manera que ésta ayudaría a impedir que aunque el delincuente logre abrir la cerradura, no logrará ingresar, pues la cadena no lo permitiría.

Es por esto, que cuando se habla de mayor protección para la familia, no se debe escatimar en elegir aquello que te ofrece mayor calidad. Para muestra, es recomendable no adquirir algunos tipos de llaves con serreta, pues es posible duplicarlas, lo que hace que la protección sea vulnerable. En lo posible, adquiere las cerraduras Fac que cuenten con la técnica anti bumping, anti taladro, anti ganzúa y anti palanqueta. En esta clasificación existe una gran variedad, esto implica que la elección más segura de adquirir tanto por características como por el costo, es la que garantiza la máxima seguridad para el hogar, lo que conlleva hacer la elección definitiva.

Hay que exponer que no todas las previsiones de protección son acertadas en todo su porcentaje, aunque sería bueno hacerlo difícil a los delincuentes. Imagina que un delincuente se acerca a unas viviendas donde se le presentan dos opciones; en la primera la puerta tiene una cerradura y en la otra se encuentran dos cerraduras.

Te has preguntado ¿A cuál entrará primero? Es fácil acertar, que es la que se encuentra con menos protección, pues tiene una sola cerradura. Es posible que intente violentar la puerta pero al cerciorarse que posees unas cerraduras de buena calidad, probablemente renunciará a hacerlo. Sin embargo, aunque otros prefieren insistir, la sugerencia es optar por una cerradura con cadena. La idea es hacerlo más difícil para los delincuentes; pues al observar que no le es posible violentar la puerta en menos de dos minutos, indudablemente renunciará para no ser observado por otros y de ninguna manera dará el lapso necesario para ser detenido por las autoridades.

Instalación de las Cerraduras Fac

La instalación no es tan difícil, lo que permite que un cliente pueda colocarla. Para estar seguro de que la cerradura Fac ha sido cabalmente ubicada, es importante llamar a un cerrajero para que la coloque. De esta forma tendrás la certeza que la cerradura ha sido correctamente instalada.

 

 

Si tú mismo intentas hacer la instalación, es necesario que utilices los tornillos largos, para que la cerradura permanezca correctamente instalada. De no ser así, entonces los delincuentes no tendrán dificultad para ingresar a la vivienda. Igualmente hay que impedir que por la presión se logren salir los tornillos y sea poco efectiva la cerradura.

El costo de un cerrajero por instalar una cerradura Fac

 

Tal vez puedas pensar que la ayuda de un profesional en esta área es algo costoso, sin embargo, la realidad es que su valor es mucho menor al que puedas imaginar, basta solo con saber que la instalación pueda demorar 60 minutos aproximadamente, es decir, solo tendrás que cancelar los servicios realizados en este tiempo, más el valor de la cerradura que hayas escogido.

Si decides conseguir una cerradura anti bumping, dentro de la gran diversidad que ofrecen los proveedores, los costos de éstas oscilan por debajo de los 50 euros, sin embargo, si consideras prudente velar por la seguridad del hogar, lo más adecuado es no poner muchas limitaciones para adquirir la mejor oferta de productos, algunos estudios de valor muestran que encontraras gran variedad y calidad entre los 80 y 100 euros, por lo que es posible asegurar que no llegaras a 200 euros para recibir el beneficio de una excelente cerradura incluyendo su instalación.