Te hablamos de las cerraduras Dierre

En esta ocasión, vamos a hablarte de esta empresa, avalada por años experiencia, fundada en 1975. Si quieres más información acerca de ella, la lectura de este post te va a interesar, y mucho.

Un poco de la historia de la empresa

Como ya hemos dicho, esta empresa del cerrajero 24h Castellon fue fundada en el año 1975. Estos años de experiencia, que no son pocos, han hecho de esta una empresa adaptada a los nuevos tiempos. Sus productos son continuamente mejorados con el único fin de que los clientes que depositan su confianza en Dierra obtengan la máxima seguridad en casa.

En 1978 esta empresa de cerrajeros baratos Gava fue pionera en lanzar al mercado la primera puerta de seguridad industrializada. Así pues y debido a su evolución incesante, la empresa superó, en 1980, la facturación de medio millón de años.

Fue en 1982 cuando la empresa apostó por crear la primera fábrica, que se construyó en Turín, donde se encuentra en la actualidad su sede principal. En 1985 la empresa continuaba con su crecimiento, por lo que se vio obligada a crear una segunda fábrica. Entre las dos contaban con 1.500 metros cuadrados.

Al año siguiente la empresa compró la patente de las cerraduras con bombín intercambiable: Mía. Así, en 1990 la empresa pasó a ser accionarial, con la finalidad de captar capital y continuar su crecimiento y evolución como empresa. Esto ayudó a que, en el año 1994, la empresa saliese de Francia. Además de ser la primera en anunciar sus servicios en televisión, algo que no había hecho ninguna otra hasta el momento.

Avanzando un poco en el tiempo, te diremos que en 2006 se lanzó al mercado la puerta enrasada DSIDE y en 2008 la marca lanzó Wall Security, una puerta blindada enrasada.

Productos de seguridad Dierre más destacados

Esta marca no solo está presente en el mundo de las puertas, también tiene presencia en el mercado de las cerraduras. Ya que habría que extenderse demasiado para hablarte de todos los tipos de cerraduras, te vamos a citar las más importantes.

Autoblocante Serne 427

Es, sin ninguna duda, una de las cerraduras de más éxito. Se trata de un modelo que puede empotrarse en la puerta y cuenta con medidas de seguridad sufucientes para dificultar la tarea a los ladrones que pretendan entrar a robar a tu casa o negocio. Y es que es importante destacar que es genial también para comercios.

Es reversible y tiene 4 bulones y un picaporte. De esta manera obtenemos máxima seguridad a precios inmejorables. El tamaña de este modelo de cerradura es de 426 x 206 x 31mm, lo que hace que se adapte sin problemas a cualquier tipo de puerta básicamente.

Europerfil DIE800D

Este modelo es ideal para aquellos a los que lo que más le preocupa es la seguridad de su vivienda.

Este modelo de cerraduras es bastante más seguro que los modelos tradicionales, es por esto que cada vez más fabricantes apuestan por estas cerraduras. Tiene un sistema de doble intención de cilindros, el cual nos brinda una mayor seguridad respecto al resto. Además, la marca ofrece una particularidad que facilita que cualquier persona la pueda instalar sin ningún problema, ya que permite está disponible para mano derecha y para mano izquierda.

Añadimos que, al contrario que el modelo anteriormente citado, es de sobreponer. Tiene 4 bulones y un picaporte y no cuenta con cilindro.

Europerfil DIE900D

Si el quieres algo aun superior al modelo anterior, sin lugar a dudas, esta será tu apuesta más segura. Este modelo cuenta con más pitones que el anterior, pero el funcionamiento es igual, con doble cerradura y no cuenta con cilindro.

Estos han sido solo algunos ejemplos, los modelos más destacados de cerraduras de esta marca, por lo que, evidentemente, cuentas con más modelos disponibles en el mercado. Ya solo te queda valorar si te decantas por la marca Dierre o, por el contrario, prefieres seguir buscando o apostar por alguna otra que te ofrezca lo que estás buscando.